en 24x

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

Marca
Trotec
Modelo
BW05
Número de parte
BW05

Otros

  • Número de DOT: DOT3, DOT4 y DOT5.1

  • Origen: Aleman

  • Es inflamable: No

Descripción

Apropiado para coches, motos y camiones
El manuable comprobador de líquido de frenos BW05 es el medidor perfecto comprobar, con rapidez y precisión, el porcentaje de agua en el líquido de frenos de vehículos tanto en talleres de vehículos como en casa. El BW05 sirve para controlar los tres tipos de líquidos de frenos más importantes, DOT3, DOT4 y DOT5.1, y es sumamente simple de usar.

Después de seleccionar el modo de prueba para el tipo de líquido de frenos adecuado se sumergen los sensores del medidor digital en el líquido de frenos. Al cabo de pocos segundos tres LEDs de colores muestran el porcentaje de agua resultante, comportándose su espectro de tres niveles como un semáforo (véase el diagrama): El verde significa vía libre, ya que el contenido de agua es inferior al 1,5 %. El amarillo permite continuar la marcha pero controlando frecuentemente, ya que el contenido de agua ya se encuentra entre el 1,5 y el 3 %, y el rojo significa que, con un contenido superior al 3 %, hay que cambiar inmediatamente el líquido de frenos ya que hay riesgo de que el sistema de freno hidráulico se averíe.

Una vez finalizada la prueba de control se desconecta el BW05, se limpian los sensores con un paño seco y se guarda el aparato en un lugar seco hasta que se vuelva a usar. Y si alguna vez olvida desconectar manualmente – ningún problema: el comprobador de desconecta automáticamente después de 20 segundos.